Copyright FútbolPF 2017

Home¿Qué es la Asociación?

La Asociación Española de Preparadores Físicos de Fútbol es un organismo reconocido por la Real Federación Española de Fútbol.

Esta asociación surge por la necesidad de reconocer, regular y dar una mayor fuerza al papel de una figura que ha ido adquiriendo importancia en el fútbol actual, como es la del preparador físico.

La asociación está conformada por el colectivo de Licenciados en Educación Física o en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, que acrediten haber realizado la especialidad de fútbol o en su defecto además de la licenciatura haber realizado los cursos de entrenadores de fútbol I y/o II y/o III, en las Escuelas de las distintas Federaciones Territoriales.

Nuestros objetivos principales son, por un lado, la defensa de los intereses profesionales de los socios, ostentando la representación de los mismos, en todos los asuntos que le puedan afectar y por otro lado fomentar la realización de estudios, tanto teóricos, cómo prácticos, proporcionando a sus asociados un mejor conocimiento de las nuevas técnicas y métodos de trabajo, así como cualquier actividad tendente a conseguir la mejora del nivel de la preparación física del deportista de fútbol.

Por último, deciros que la asociación, esta reconocida por la Real Federación Española de Fútbol. Por todo ello, desde estas líneas queremos ofrecernos para todo lo que os haga falta. Si estas interesado, ponte en contacto con nosotros.

Asociación Española de Preparadores Físicos de Fútbol

Teléfono información: 695 498 792
E-mail: asociacion@futbolpf.com

No Comments

Leave A Comment